lunes, 16 de septiembre de 2013

DECORA tu habitación con ESPONJAS y BOLITAS










Materiales




  •  Esponjas de baño
  •  Pegamento Blanco
  •  Bolitas pequeñas
  • Barniz brillante
  •  Plantilla de las letras que queremos marcar
  •  Marcador
  • Tijeras

Vídeo






Proceso

1.     Lo primero que vamos a hacer va a ser dar forma de letras a las esponjas. En cada esponja ira una letra. Yo voy a crear la palabra “love”.Con un marcador voy a marcar las letras.



2.     Una vez marcado todo recortamos las letras con unas tijeras o con un cutter.
3.     A continuación con el pegamento blanco vamos a unir las letras entre sí,como veis a continuación. Lo dejamos secar durante varios minutos.
4.     Una vez que a pasado ese tiempo comprobamos que esta bien pegado.
5.     Ahora aplicamos abundante pegamento blanco sobre toda la superficie y lo rellenamos con las bolitas hasta cubrirlo por completo. Tenemos que aplicar una capa generosa de pegamento ya que las esponjas van a absorber gran parte de la cola blanca.
6.     Una vez que tenemos todo cubierto lo dejamos secar por un día en un lugar en el que corra un poquito el aire a ser posible.
7.     Una vez que a pasado ese tiempo comprobamos que esta todo seco y que las bolitas estan bien pegadas.
8.     Las bolitas se van a queda bien fijas pero si quereis podeis barnizarlas con una capa fina de barniz o esmalte de unas transparente.

·         Va a aportar color y alegria donde lo coloquemos.


Música



2 comentarios:

  1. Me encanta Esti es super entretenido ,me encanta ¿de dónde sacas esas ideas tan chulas? ,jaja bueno soy Marta me podrias mencionar soy de Sevilla ,venga besos y hacer si puedes en el proximo hacer otro tutorial de decorar nuestro cuarto ..esque los de cartas aburren:))

    ResponderEliminar
  2. hola!! Me encanta esta idea.. la pondré en práctica seguro... si te apetece puedes visitar bnuestro blog y ver otras ideas
    http://elrinconr3.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar